El pasado domingo 2 de diciembre, se celebró en el teatro del Colegio Sagrado Corazón Reparadoras de Majadahonda, el ballet "Don Quijote" de Minkus, a cargo de la escuela Auladanza.

Con más de 70 bailarines en escena, los alumnos y profesores de Auladanza nos deleitaron con una actuación impecable, que nos emocionó y contribuyó a la formación de los niños asistentes, explicándonos, mediante la coreografía dividida en 3 actos, la historia de las Bodas de Camacho y Quiteria, del capítulo 16 de Don Quijote de la Mancha.

Es conmovedor pensar en como una escuela de danza puede motivar a sus alumnos y sus familias, a hacer un esfuerzo de este calibre, con ensayos el día sábado, la presentación un día domingo por la mañana con el único afán de ayudar en la investigación de una enfermedad minoritaria. Por eso, agradecemos especialmente a Conchita Pradera, directora de Auladanza, por enseñarnos que un pequeño esfuerzo colectivo puede hacer la diferencia entre ser buenos y ser los mejores y que lo que puede ser una afición, sea una herramienta de ayuda a los demás. Conchita, eres una verdadera influencer, ¡de las que nos gustan en AESNI!

También queremos agradecer al Colegio Sagrado Corazón Reparadoras por apoyarnos, prestando sus instalaciones, promocionando el evento en su comunidad y haciendo también un esfuerzo extra por el simple motivo de ayudar. Sin duda es un colegio que practica la solidaridad que profesa y nos lo demuestra cada vez que acudimos a ellos. Gracias a su AMPTA también por el apoyo.

Esperamos poder volver a contar con estas dos magníficas escuelas, generadoras no solo de conocimiento, sino de arte y valores.